miércoles, 20 de agosto de 2008

Nos vemos en los bares


Ayer vino Sara a la consulta. La vi normal tirando a estupenda. Ha dado un paso muy importante para superar sus problemas. Ha normalizado su vida, aunque toma precauciones para no deslizarse por el tobogán.
Come de todo, "de lo que haya para comer", intenta no pasar hambre para no incitar atracones traicioneros, va al bar cuando le apetece, pero ya no se queda sentadita para intentar pasar desapercibida, va a la barra y pide.


Ahora sólo nos quedan un par de sesiones para trabajar la prevención de recaídas. Es consciente de los pasos que ha dado y de las situaciones potencialmente peligrosas aún. Una vez que tiene clara la cadena de conductas y pensamientos que generaban su problema, es importante igualmente, que identifique qué aspectos propios y de su entorno pueden suponer un bachecito alguna vez. Le resulta difícil imaginarse de nuevo mal y tal y como la vi, también a mí.
"Nos vemos en los bares", le dije al marcharse. Charla e invitación en un bar, jo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Edu. Yo también quiero que me inviteis en el Pepito, jaja. Me alegro de que vaya tan bien la cosa. Ya quisiera yo que lo mío hubiera durado tan poquito. Lo importante es que ahora lo veo más lejano, igual que lo verá Sara seguramente dentro de algún tiempo.

Juan, la música mu movidita, jaja.
Id pidiéndome una tapita de ensaladilla de gambas.

Anónimo dijo...

holaaa¡¡ jaja soy sara, gracias Edu por estar pendiente y dejar tus comentarios, cuando quieras estas invitado tambien "al pepito", ya eres uno mas jaja.(Juan este finde estuve en sevilla viendo a mis amigas jaja) sigo bien por ahora, estoy muy contenta la verdad :). weno GRACIASSSS a todos bss

Walden dijo...

Bueno Sara, a este paso hacemos una kedada en El Pepito.
Veo que sigues avanzando. Estupendo.
Un beso.
Juan